domingo, 20 de junio de 2010

(lo voy a ir editanto a medida que se me ocurran cosas)
1. Me encanta jugar a las cartas.
2. Más de una vez hice trampa en el solitario.
3. Amo leer.
4. Yo no soy histérica, me pongo (ponen) histérica.
5. Amo ver películas.
6. No tengo una materia favorita definida.
7. Me gusta que me digan flaca.
8. Me siento importante cuando mis hermanos se ríen de mis chistes.
9. Odio que me cuestionen.
10. Detesto probarme ropa.
11. No estoy completamente segura de ninguna de mis decisiones.
12. Odio las fiestas, tipo la Monica, la Pirate o la Viola.
13. Más de una vez me sentí 'un pez fuera del estanque'.
14. ♥
15. Mi carta favorita es el tres de bastos, desde que tengo memoria.
16. Los Rodríguez son mi infancia.
17. Me gusta llorar con las películas.
18. Si veo llorar a mi mamá, automáticamente lloro.
19. Si pasa algo malo como para llorar, lo que más pregunto es, justamente, si alguien lloró.
20. Me gusta pero no me gusta el tono de los gallegos.
21. Amo mi remera de Jen An.
22. Soy celosa, pero apenas lo demuestro.
23. Mis hermanos son los más lindos del mundo.
24. Cuando veo Friends sola me explico los chistes a mí misma.
25. Me encanta escribir mucho en inglés, sentir que 'fluye'.
26. Me interesan más los presidentes estadounidenses que los argentinos.
27. No me molestaría que Alemania salga campeón del Mundial.
28. La palabra 'falso/a' ya no tiene el mismo significado.
29. Si crepúsculo no fuése tan WOW creo que capaz habría una chance de leermelo.
30. No prevengo antes que curar.
31. Nunca vi ninguna de King Kong y no me interesan.
32. No dejo de pensar que éste es mi último año en el Madre.
33. El mejor juego de cartas es la Escoba del 15, no se discute.
34. Es shockeante enterarte de que Phoebe la de Hey, Arnold! se llama Phoebe como Phoebe, Phoebe Buffay.
35. Toda tu infancia creyendo que era Feeve, o algo por el estilo y resulta que se llama como uno de los personajes que menos te caen.
36. Me encanta J. F. Kennedy y apenas sé cuáles eran sus ideales.
37. Me desmayé el mismo día que murió Sandro.
38. Quiero ver This is it a pesar de que Michael Jackson nunca representó nada para mí.
39. Amo el sarcasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario