domingo, 9 de mayo de 2010

Me considero cerrada, pero no lo soy, mis cosas, se las cuento por lo menos (además de a mis papás, obvio) 5 amigos, promedio. Me dan asco los besos, y podría vivir hablando de películas de la década del noventa, y dos por lo menos de los ochenta. A veces pienso que soy falsa, pero capaz sólo soy cordial, no sé, ya ni se distingue eso. ¿Viste lo que te dije de las películas? bueno, también podría hablarte de un montón de éste nueve milenio, pero, no sé, son más superficiales, y a mi la superficialidad no me cabe. De terror sólo te puedo hablar de Pesadilla en la calle Elm, o como sea, esa que salió de Freddy Krueger, porque la vi ayer, pero no me confíes algo así porque no saco nada bueno de las de terror, ni actuaciones, historia, nada, me dan lo mismo, pasan sin pena ni gloria. Ahora, si querés hablar de drama, comedia, o alguna romántica tipo The holiday, te hablo de las actuaciones, el guión, como quieras, capaz un poco de iluminación si es Million dollar baby. En fin, te sigo hablando de éstas cosas que probablemente poco te importen; soy fanática del Pincha, y mi papá me dice squartul, sí, por el de pokemón, la tortuguita de agua, de los primeros que consiguió Ash, y que los tuvo siempre. Y ojalá no se haya evolucionado, y no lo haga nunca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario